Ash Cities

Silver Mount Zion Memorial Orchestra/Tra-La-La Band - Horses in the Sky

Silver Mount Zion Memorial Orchestra/Tra-La-La Band - Horses in the Sky

Fans de A Silver Mt. Zion (y sus cambiantes nombres), éste trabajo no es el epíco post-rock al que nos tienen acostumbrados.

Incursión en meter vocales, con una voz molesta pero interesante, en lugar de los largos paisajes ahora muestra una experimentacion extrañísima (no sé como definirla), el violín ahora suena... celta? pero country? pero sigue siendo post-rock?

Efrim, líder también de Godspeed You! Black Emperor, parece no cansarse en sacar cada vez cosas más extrañas, más experimentales, más díficiles de escuchar. Mantiene esa tristeza, melancolía, devastación que GY!BE y ASMZ tienen, pero ahora, esa voz desgarbada y falta de encanto, aumenta cierta teatralidad muy bizarra a las composicíones.

Coros casi religiosos son el marco perfecto para una música incrasificable, que se mueve por sonidos tan distantes como una vieja canción, gastada y triste, del norte de América, así como por los característicos paisajes sonoros de la agrupación, que incluso con esta serie de cambios suena más honesta.

Es asombroso, lo escuchas y piensas que es asombroso, pero no sabes por qué es tan asombroso.


btemplates

3 comments:

Seva Alieva said...

ClickZ Experts on Interactive Marketing Strategies
New York's Adverting Week kicked off with a feel-good announcement from the Interactive Advertising Bureau .
Find out how to buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

SONIDOS EN EL AIRE said...

Heyy hola Gaby, mira ese si no lo he escuchado :( asi que ene esta ocasión me agarraste en curva, a ver si luego me los pasas no vecina jeje..para poder escucharlo....saludotes y barazos Gaby...

Marinho Aguilar

Le Bital said...

Pues tampoco lo he escuchado. Pero espero hacerlo pronto... como es eso que sos vecina de Marinho??? Yo no conozco niñas que les guste tanto la musica aqui en cuernavaca :(


Saludossssss!!!