Ash Cities

Patrick Wolf - Wind in the Wires

Patrick Wolf - Wind in the Wires

Este disco lo conseguí hace tiempo, lo escuché nada más una vez y se quedó empolvandose un ratote. Luego, buscando música para que sirviera de soundtrack de mis locas ideas de fantasía (el género literario) volví a poner este album recordando que el joven músico gusta de meter sonidos celtas a sus alocadas composiciónes de pop (en el buen sentido).

Este joven irlandés de a penas 22 años ya ha lanzado 2 LPs, y en retrospectiva, ambos son bastante buenos. Pero en "Wind In The Wires" hay más misterio, más magia.

Imaginen a Nick Cave + Bright Eyes, pero totalmente eléctronico y con una oscuridad bastante peculiar (como la oscuridad que un castillo medieval emana).

Hay un par de pequeñas composiciones de no más de 2 minutos como "Aparittion" que son intrascendentes, pero que no estorban. La abridora "The Libertine", la pagana "The Gypsy King", la genial "This Wheather" pero sobre toda la arrojada "Tristan", entre muchas otras, hacen de este un refrescante respiro a la música pop.

Prometo que el próximo disco será un disco malo, ya sé que está mal hablar sólo bien (o mal) sobre algo.

Cómpralo en Amazon.com: Patrick Wolf - Wind in the Wires
Página oficial:
Patrick Wolf dot com

btemplates

2 comments:

Home Site said...

Blogging Offers More Than Face Value
Features Editor September 02, 2005 As a girl, writing in my diary was a private, personal matter.
Interesting blog you have - good work Play black jack poker the most popularity game anywhere

SONIDOS EN EL AIRE said...

MMMMM yo tambien eh disfrutado mucho este disco del buen Patrick Wolf, hay unos tracks que caray como me gustan...por cierto se me habia olvidado decirte que ademas de sonidos en el aire tenemos otro programa por ego99 (http://radio.kemazon.com) es los lunes a las 8:00 pm...y pues ahi (en la pagina de la estación ) esta mi msn por si gustas platicar un dia con nosotrso...o mandanos un email a sonidosenelaire@gmail.com para hacer un intercambio de musica no???..bueno saludotes y cuidate Gabriela...

Marinho Aguilar A.