Ash Cities

Feist - Let It Die

Feist - Let It Die

El otro día escuchaba el último trabajo de los Kings of Convenience, y más que estar asombrada por la capacidad armónica de los noruegos (que la tienen), me exaltó de sobremanera la preciosa voz de Leslie Feist. Todos la conocemos por sus aportes con Broken Social Scene.

Cuando me enteré que la dama en cuestión lanzaría un álbum, la idea me pareció perfecta y emocionante (aunque este es su segundo trabajo, el primero es mucho más desconocido).

Qué se espera cuando una ex-roommie de Peaches e integrante del colectivo Broken Social Scene lanzará un álbum? pues uno espera escuchar a la hija de Patti Smith. Qué sorpresa tan agradable Feist regaló en "Let It Die"

El hilo conductor del trabajo es la bella voz de la cantante, así como un jazz suave y cálido. El álbum es cadencioso, sensual. Tan hermoso y bien logrado trabajo hace que la original de los Bee Gees "Inside and Out" se convierta en canción totalmente de Feist.

Qué se puede agregar? es un disco redondo, en donde indie, bossa nova, jazz y un variado etcétera se combinan con una de las voces más elegantes y bellas de hoy.


Cómpralo en Amazon.com: Feist - Let It Die
Página oficial:
Arts & Crafts records - Feist home page

btemplates

6 comments:

Just Me... said...

Pues muchas gracias Gaby por haber visitado el blog de musicfor headphones, es solamente para compartir toda la musica que esta por ahi , y pues un gustazo conocer a una melomana más siempre es bueno eso...estamos en contacto cuidate mucho...y te estare visitando...ahh por cierto ojala y te gusten los mp3 que subo :)

Gastón Pedraza said...

Hola, espero que no te importe que te incluya en mis links, saludotes.
Muy buen disco este del que platicas.

Gabriela Clayton said...

gracias a todos, claro que no me enoja que me linkeen! es más, gracias!! entre más gente venga, mejot :)

SONIDOS EN EL AIRE said...

Hola Gaby que chido que nos hayas escuchado, esperamos no sea la última vez.

Saludos

Buen escucha

le bital said...

ah este album no lo conocia, aunque me habian dicho... bueno, estas agregada a mis lnks... ciao

SONIDOS EN EL AIRE said...

en efecto Gaby, habiamos puesto mal el link de tu blog :( , pero ya esta listo sorry, arreglado el problema...besos y abrazos...

Marinho Aguilar A.