Ash Cities

65daysofstatic - One Time for All Time

65daysofstatic - One Time for All Time

Lo siento, una de mis bandas favoritas.

65daysofstatic es una banda de post-rock (influenciada inmensamente por Mono) originaria de Inglaterra que ha recibidido una mínima proyección, realmente no entiendo por qué, dentro de la música "indie" lograrían grandes cosas.

El año pasado nos regalaron "The Fall of Math", uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, regresan este año como "One Time for All Time", que sigue la línea de su predecesor, aunque en "The Fall..." construían paredes de sonido impenetrables, ahora hay más espacio al silencio.

La primera vez que me puse a escuchar este nuevo trabajo realmente me sentí decepcionada. "I Drove Throught Ghost To Get Here" empieza a lá 65daysofstatic de "The Fall of Math" pero luego cambia para ser una canción más melódica, eso de entrada me brincó, el resto del álbum es así, con el tiempo he sabido apreciar este trabajo, es más accesible, sigue con un beat electrónico que enriquece la música y es menos "ruidoso".

"65 Doesn't Understand You" comienza con una distorsión de guitarra que se repite a modo de riff, pero luego tiene dejos de "The Fall of Math".

Recomendaría más este álbum para iniciarse en esta banda, para que después puedan comprender la inmensidad y el poder de "The Fall of Math". Un gran álbum de una gran banda, de eso no hay duda.


Página oficial: 65daysofstatic.com

mp3:
Await Rescute (de: One Time for All Time)
Hole (de: The Fall of Math)

btemplates

1 comments:

Gastón Pedraza said...

Estos como me gustan y Mono mucho más, el post-rock es un género, o bueno no se si lo sea en realidad, que me gusta mucho pero mucho, me atrevo a decir que es de lo más rescatable en cuabto a experimentación sonora se refiere en la actuaidad.
Y la lista del post que hiciste me latió un buen, de Mono el Under the Pipal Tree, no tiene abuela esas cancines enormes de 12 y 10 minutos wow que delicia y Op Beach, del mismo disco, garnde entre las grandes, creo que ya me clave en el rollo. Saludos.