Ash Cities

Feist - The Reminder

Feist - The Reminder

Un recordatorio acertivo de la inmensa capacidad musical de Leslie Feist, tal vez más celebre por su participación activa en Broken Social Scene.

"Let it Die" era exquisito, lleno de feelin' jazzero y bossa nova, sin traicionar su pasado reciente este "The Reminder" continua en la misma línea de elegancia y sensibilidad, aunque se le suma una vibra más cercana al folk.

La voz de Feist susurra y se desgarra, y sabe cuando hacerlo, las melodías son hermosas sorpresas, por composición, por arreglos, por compenetración con la voz de la misma Feist.

El ritmo rockanrrolero de "My Moon, My Man" y "Past in Present" (con vena country) balancean a la abridora y plenamente sensible "So Sorry"; "The Park" es una melodía sigilosa basada en el silencio, "The Water" es más misteriosa y a la vez cristalina, perfectas para las tardes lluviosas que últimamente no dejan en paz a Toluca.

"The Limit To Your Love" tiene ecos de Sade, cadenciosa, desgarrada y hermosa; y así va la cosa, arreglos sobrios, es como ver a un hombre bien vestido: con porte, elegancia y al mismo tiempo amabilidad.


video: My Moon, My Man

Página oficial: Feist official site
My Space: Feist @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: The Reminder

btemplates

1 comments:

rogelio garza said...

Ah, caray, ese hombre bien vestido se parece a mí. Nomás le faltaría ser alivianado y pachecón para ser idénticos.

Tssssss...