Ash Cities

Yeah Yeah Yeah's - Show Your Bones

Yeah Yeah Yeah's - Show Your Bones

Este disco ya tiene sus semanitas de que salió, y muchas más de haber sido liberado en estos menesteres cibernéticos, pero nunca es tarde.

No es como si los Yeah Yeah Yeah's fueran la mejor banda del mundo, pero debo de admitir que "Fever to Tell" es un disco que hasta la fecha me sigue gustando y mucho, tal vez porque es como música naive o algo así, lo directo y crudo que es me parecen cualidades adecuadas para lo que los neoyorquinos tratan de decir.

Así que mis expectativas eran medianamente altas para este trabajo, y pues con todo el dolor de mi corazón el trabajo no las cubrió.

Insisto, YYYs no es la banda que vino a cambiar el panorama musical, pero me gustan (aun) y son muy buenos en vivo, tomando en cuenta eso de antemano, se sabe a lo que nos enfrentamos.

"Show Your Bones" sacrifica toda la ferocidad por rendirse a los encantos de la melodía, no digo que esto sea malo; tengo entendido que Zinner estuvo trabajando con Bright Eyes, puede que ahí radique parte de este fenómeno. Disfruto a Karen cantando con docilidad, pero me quedo con aquella que gritaba desenfrenada.

"Gold Lion" es buena presentación, "Way Out" es mi favorita, "Phenomena" incluye elementos bastante nuevos considerando la banda de la cual estamos hablando, "Warrior" es la más delicada de todas las composiciones, e incluyen temas que sí nos recuerda que, después de todo, son una banda que suena a garage rudo y directo.

El síndrome del "segundo álbum" se repite. Podría ser, para mi, la decepción del año, pero no es del todo malo, sólo... no es tan bueno como debiera ser.


Página oficial: Yeah Yeah Yeah's official site
My Space: Yeah Yeah Yeah's @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: Show Your Bones

btemplates

5 comments:

Anonymous said...

te hiba a decir..que me has ganado las reviews..joder!

pero me alegra.

deseame suerte en INDIO.CA.

jijiji..saluditos!

Gustavo said...

Coincido en la favorita.

Unknown said...

bueno, considerando que los odiè cuando amè la de maps (y aùn los odio por eso)

pero supongo, theyre worth a bittorrenteada

Payton Glass said...

¡Ja! es curioso, pero seré sincera: la neta no me gustaban los grititos de la vocalista, me parecía que ella tenía un orgasmo cada vez que cantaba y envidia me daba (estúpido pero cierto)

Gracias por el "add", y no, no me molesta para nada ;¬D. Espero andar por acá más seguido, ¡¡y gracias por solucionar mis dudas!!

Anonymous said...

Bueno, en general sentí como que le 'bajaron' al ruido para ponerse melodiosos. Hay sub-secuelas de Maps aqui, sobre todo 'Dudley' que se dice ser la heredera directar, sin embargo 'Cheated Hearts' suena muy bien y es material para un segundo sencillo.

¿crees que en el siguiente album logren evolucionar?

Saludos!