Ash Cities

Linghtning Bolt - Hypermagic Mountain

Linghtning Bolt - Hypermagic Mountain

Sólo para oídos muy dispuestos.

Lightning Bolt hace lo que se denomina math-rock, un rock casi metálico y muy noise con distorsión pero de virtuosismo impecable. En 'Hypermagic Mountain' encontramos una de sus mejores obras.

La producción es mucho más sucia que en sus trabajos anteriores, aunque hay más melodía (o como quiera que se llame tratándose de un grupo como éste). La música nunca dejar ser como un ataque feroz y vielento, repetitivo, tanto que tu cerebro puede colapsar.

No es de esos álbumes que puedas escuchar 2 veces seguidas, si logras escucharlo una vez completo ya date por bien servido.

Es enérgico y nunca deja de ser juguetón, aunque es difícil de escuchar a un volumen muy alto... o a cualquier volumen, pero cuando logras conectarte es increíble lo que logra, es frenético.

Es música para muy pocos, y sigue siendo uno de los mejores discos del año.


Cómpralo en Amazon.com: Lightning Bolt - Hypermagic Mountain
Página oficial:
Laserbeast, Lightning Bolt official site

btemplates

4 comments:

theMKöpkeBlog said...

hmmm susna interesantes en definitiva lo tendre que escuchar completo

Isobel_y_Damián said...

Gracias por el comentario. También retornaré por aquí!
Por cierto, lineas abajo, leí su comentario sobre Fobia. Quisiera escuchar ese disco porque su primer single me dejó una sensación agradable. Además, como mencionas, se percibe ciertos aires de renovación que los asemejan a bandas recientes.


saludos.

Gustavo said...

Pues le daré una oida, suena interesante... haber que tal... Mejor me preparo para mañana escuchando los dos discos de The Walkmen :D

Exen said...

Frenetico, frenetico, virtuoso!
Son el puro poder!
Oye un dia tendremos que charlar!