Ash Cities

Fuck Buttons - Tarot Sport

Fuck Buttons - Tarot Sport

No, no, no, mi regreso no fue garbanzo de a libra, aquí estoy.

Fue a penas el año pasado que decidí, en una suerte casi de un volado que "Street Horrrsing" era mi disco favorito de ese 2008, no me arrepiento en absoluto, sigue siendo intrigante aún un año después, y suena fresco y sin edad.

Con tal precedente, "Tarot Sport" tenía una tarea difícil, si bien no superar aquella maravilla de hace un año, al menos mantenerse a la altura.

Lo primero que uno piensa con "Tarot Sport" es... ¡hay mucha melodía!, no hay ruido ensoredecedor, pero de cierto modo, hay melodía para bien, no traiciona el espíritu de los Fuck Buttons, sigue habiendo capas y capas de sonidos que poco a poco consiguen crear una pieza, una tan atrayente que te deja en trance.

Claro que hay ruido, ¿se imaginan a los Fuck Buttons sin ruido?, pero el coqueteo con la música electrónica es más que descarado, gran parte gracias a su productor Andrew Weatherall, quien ha trabajado con Primal Scream y remezclado a artistas de la talla de Björk.

¿Este "Tarot Sport" es maravilloso?, definitivamente sí, ¿es tan bueno con "Street Horrrsing"?, sí pero en aspectos diferentes; mientras su debut era monumentalmente atascado, aquí juegan a querer y no, hacer canciones, me refiero a canciones como las conocemos desde luego, y cuando crees que viene una estructura convencional, cambian la jugada en un twist casi dramático.

Uno de los discos de año, definitivamente, este duo lo vuelve a hacer.


Sitio Oficial: FUCK BUTTONS
MySpace: Fuck Buttons @ My Space
Cómpralo en Amazon.com:
Tarot Sport

btemplates

2 comments:

Jarsonic said...

amo este disco, mucho...tal como lo escribí para Super45:

http://super45.net/discos/discos-destacados/fuck-buttons-tarot-sport-atp/

オテモヤン said...

オナニー
逆援助
SEX
フェラチオ
ソープ
逆援助
出張ホスト
手コキ
おっぱい
フェラチオ
中出し
セックス
デリヘル
包茎
逆援
性欲