Ash Cities

Expedición a las Estrellas - 72 EP

Expedición a las Estrellas - 72 EP

Realmente me siento feliz al saber que en México existe bandas como Arcadhianonstabian (de Mazatlán) o estos oriundos de Zacatecas: Expedición a las Estrellas.

Esta agrupación, que desde el nombre que toma como estandarte de guerra, ya nos anuncia de que se trata, de un auténtico viaje estelar.

Post-rock, post-metal, post-hardcore y algo de screamo se mezclan para conseguir resultados tan aplastantes como conmovedores, intentando sonar originales y consiguiéndolo. Este "72 EP" es un preámbulo a su anunciado LP: "27"

Es difícil describirlos, retoman enseñansas de Envy, lo mismo de Mouth of the Architect que de Orchid, una mezcla irresistible y orgullosamente mexicana. A veces gritón y desesperado, a veces calmo y triste, siempre explosivo, siempre apasianado.

Que gusto darse cuenta que hay más allá de Austin Tv.


Disco Completo [Last.Fm]

MySpace: Expedición a las Estrellas @ My Space

P.D.: Este blog cumple su tercer aniversario este mes, ya estoy preparando dos compilaciones para ello. Gracias a todos! Tres años con muchos altibajos, pero tres años al fin...

btemplates

10 comments:

:: Edson said...

Como es que tu das con todas estas bandas?, necesito juntarme mas contigo jaja, como te va?

donde daras el grito? con que daras el grito?

INVITE!!!

saludos

sandriTa said...

que ando de metiche y extrañamente me topé con su blog, hubiera pasado como lo hago siempre, sin comentar y anónimamente, pero esta banda de verdad vale la pena, si no fuera de zac no los conocería, pero en la escena local son bien reconocidos y mas todavia queridos...

un saludo y paso de vuelta...

d(u_u)b

bIeNo said...

Te paso otra banda chida de mexico:

http://rapidshare.com/files/106460389/Yongol_-_Demo__2005_.rar.html

bIeNo said...

Expedición a las Estrellas se me hizo una copia de Austin Tv, con un poco mas de punch, pero al fin y al cabo lo mismo, hasta las pirateadas de las peliculas, si no tuviera eso me hubiera gustado mas, pero pasa, solo pasa, si esta mejor yongol.

Anonymous said...

Jajaja el bleNo bien ignorante, si sabe nada de postrock o derivados, de sludge, clasico menso que solo conoce a austin tv, no se parecen nada, me imagino que lo unico que conoces de musica instrumental es a ellos y tus idolos son zoe :)

Anonymous said...

jaja copia de Austin tv???
Para nada, Expedición a las Estrellas practicamente existen desde antes que Austin TV, lo que pasa es que este ignorante que afirma que son una copia no conoce nada de géneros como el shoegaze, el sludge, el postrock o post metal, En realidad Austin tv es una vil copia de bandas como Mogwai, y encima se dicen los pioneros del post rock en México, Ya se acerca "27" el album debut de EALE y por lo que he escuchado va a estar genial.

Anonymous said...

jajaja, asi es, copia de austin tv?
eso es ser un poco estupido, no se parecen en nada, y como dicen aki arriba, austin tv es un FUSIL de mogwai y algun dia sueñan con sonar a explosions in the sky, EALE podra sonar parecido a otras bandas, pero tiene algo suyo, ke hace ke nadie mas suene igual, tal vez ya no sean lo mismo despues de chundo, pero esperemos que les haya dejado la escencia, por cierto, como austin tv, hay como 1000000 bandas que suenan igualito.

goro said...

hey que onda te invito a escucha a mi banda si te gusto expedicion se llama al fin de dia www.myspace.com/afddmx

ojala te guste!

Anonymous said...

Neta que la ignorancia vaga por todos lados, daaa si te gusta expedicion te gusta mi bandaaaa ¬_¬ [al fin del dia] haha shale estas bn birrias man, nadie les dijo que opinaran sobre ellos el wey BIENO esta rependejo0, primero informate bien antes de hablar, explora y oyelos bien, de seguro nada mas oiste 5 segundos de una rola. . . shale por eso no podemos ni pensar claro... me das lastima Bieno pobre de uste se ve que no sabe de musica... Daaa!. . .
saludos chica tu blogs esta chido que bueno que te guste EALE. . .

Éther Féul Blog said...

Yo tampoco encuentro similitud entre EALE y Austin TV :S
esta muy bueno tu blog.

saludos!