Ash Cities

Desesperanza

Primer mix de aniversario, viene otro en camino. Espero que lo disfruten.

btemplates

7 comments:

Anonymous said...

Pffffff grrrrracias :D apenas lo voy bajando pero conociendo tu gusto musical se que va star "mind blowing" y no me refiero a bon ice del cerebro. Ach que vulgar, me refiero a que seguramente está chingonsísimo. Gracias :D

Anonymous said...

Y disculpa mi groserés :P LARGA VIDA A TU BLOOOOOOG QUE SEAN COMO PINCHEMIL AÑOS MAS LOS QUE CUMPLA :D

Y bien vividos :D

Anonymous said...

(Volveré a poner lo que puse en el last aquí, es que me gustó mucho y quiero que todo méxico se entere)

Pffff Gabriela Clayton, me diste justo en el clavo. Este domingo vuelvo de vacaciones a la escuela de música precisamente estudio piano y en ningún momento me esperaba escuchar lo que nos compartes :D me dejaste sin aliento todo el dia. Lo bajé y lo llevé al trabajo y lo escuché en el transcurso del día:

La de dreamend: Mataré o lo que sea necesario para conseguir las partituras de esa y tocarla en el recital el próximo año.

La de All angels gone: No puedo creer que haya durado tanto tiempo vivo sin haber escuchado esa canción.

La de Eluvium: Ya la había escuchado, eso no le quita ni un miligramo de emoción y gozo al escucharla.

La de Ólafur Arnalds: Curiosamente me parece una continuación de la de Eluvium, pero como con "mas esperanza" o algo así, bueno el mensaje me suena un poco mas positivo o tranquilo.

La de Bosques de mi Mente: Que chingón que haya música nacional así. Suena mucho a Erik Satie (aunque obviamente Erik Satie era una vergota y no vamos a entrar a debacles innecesarios)

La de Ben Woods: Me gusta mucho el color del violonchelo, le dá un matiz muy diferente al de las demás canciones.

La de Andrei Machado: Pfffffffffffffffffffffffffffffff esta tocó fibras, definitivamente tocó fibras. Nunca habia escuchado a Andrei Machado, procuraré buscar su disco. Tengo que decirlo, me recordó un dia que estaba con mi abuelo en paz descance cuando me enseñó a jugar ajedrez. También los violines tienen un color interesante muy parecido a lo que hace Ravel en sus composiciones pero en esta canción es casi imperceptible, parece que solo está ahí por apoyar.

La de Balmorhea: Tampoco los había escuchado. Esta en particular no se por qué me trajo a la mente escenas de películas japonesas.

La de Matthew Robert Cooper. Que canción tan jodidamente buena para cerrarlo, me recordó a las interpretaciones en piano de Paganini de los caprichos, muy cortitos pero que van directo al grano.

Grrrrrrrrrrrrrrrrracias por este discazo, desde el título, la cubierta y sobre todo los tracks, es un muy buen disco para celebrar 3 años, y que sean mas :D

Radio Aurora said...

Feliz aniversario!

saludos!!!!!!!!!!!

Orfeo said...

mi regalo:
El Ten Eleven - Every Direction is north -
http://www.megaupload.com/es/?d=YBDVSRC9

Natsumen - Never Wear Out Your Summer xxx!!!-
http://www.megaupload.com/es/?d=1ZD1A9YA

copia y pega ,saludos

My Lonely Head said...

Hola!!!

Están buenas las reseñas, me gustaría platicar contigo y proponerte algunas cosas, espero puedas ponerte en contacto conmigo.

Saludos!!

My Lonely Head said...

Te dejo mi correo

gibertq@gmail.com