Ash Cities

Sonofilia 07

La verdad soy muy mala escribiendo... en general, pero más escribiendo reseñas de conciertos, así que trataré de ser breve, brevísima.

Generalidades:

Una organización deficiente, un lugar muy inadecuado, fallas de sonido con la primera banda, demasiado, DEMASIADO olor a mota, cero respeto al programa, tragadera de polvo. Comida suficiente, precios no exagerados, buena vibra en general, calidad musical.

Las bandas en una frase (en orden de aparición):

Ratatat: distorsión retro y divertida

Björk: magia de corte de elfos islandeses

MSTRKRFT: a bailar sin parar (¡sin parar!)

Jay Jay Johanson: melancolía durante la madrugada

Claude Vonstroke: demasiado cansados para bailar

Conclusión:

Björk es simplemente magnifica y valió la pena la espera que tiene doble significado, la espera de un viaje de horas para acceder al lugar y la espera de años para su venida, es mágica, es sutil y es brutal, es una de esas cosas de "una vez en la vida"
Sin embargo, la audiencia salió después de su presentación dejándome llegar al frente para disfrutar de MSTRKRFT y qué puedo decir, el dueto canadiense me robó el corazón y me hizo bailar hora y media sin parar un segundo rodeada de un montón de extraños...

Sábado 8 de Diciembre, 2007; Sonofilia.

btemplates

4 comments:

Anonymous said...

Hi!, me gusto tu articulo acerca del post rock en la mosca, me dieron ganas de escuchar otra vez a Sigur Rós. Creo que te conozco, tambien estudio (¿?) en la FAD.

Gabriela Clayton said...

órale! quién eres? soy muy impopular así que me hes difícil saber quien es quien

Anonymous said...

Soy de 5 semestre, pero algunos dias ando por la FAD, otros no. No creo que me conozcas. Lector asiduo de la mosca. Echale una mirada al buzon de mama mosca de este mes (diciembre) y la primera carta es mia.

Silvia Black said...

Como dije en LastFM... oí que todos salieron empanizados de ahi XD

Y lo repito: que envidia!! me quedé con las ganas de ver a Björk y Ratatat (que es a los que conozco) pero ahora escucharé a MSTRKRFT a ver que tal.