Ash Cities

The Postmarks - The Postmarks

The Postmaks - The Postmarks

Álbum debut de esta banda originaria de Miami y que si queremos buscar una referencia inmediata en su sónido, esa referencia serían los canadienses de Stars, tal vez sólo sin el beat electrónico tan presente.

La banda es creadora de un gozoso y luminoso pop inteligente, lleno de brillo, elegancia, incluso de melancolía. Se trata de un trabajo que vale la pena por su sencillez, sobriedad, elegancia y al mismo tiempo por su inventiva y buen gusto en los arreglos.

Composiciones llenas de calidad y dulzura son la constante, todo queda demostrado desde la abridora llamada paradojicamente "Goodbye".

"Winter Spring Summer Fall" es más juguetona en su estructura, que asemeja una marcha infantil y divertida, y que me recuerda el lado más sensible de los Super Furry Animals del "Rings Around the World". "Watercolours" es simplemente una belleza pausada y cadenciosa.

A lo largo del plato, el sentimiento es más bien positivo, pero "The End of the Story", que se encarga de cerrar, es una melodía llena de melancolía y que crea ambientes más obscuros que los que se presentaron a lo largo del disco, personalmente la considero desde ya una de las canciones del año.

The Postmarks es una banda que encanta por no querer encantar, que cae bien por no quererle caer bien a nadie... lo que trato de decir es que la sofisticación de su música es tal y tan natural que no suena pretenciosa, sin embargo, suena inmensamente inteligente. De ese pop buena onda inspirado en Brian Wilson y The Beatles, pero ¿es mi imaginación nada más? desde la portada nos declaran una clara influencia por parte de The Smiths, tal vez sólo trato de ver cosas que no son.


mp3: Goodbye

Página oficial: the Postmarks
My Space: The Postmarks @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: The Postmaks

btemplates

0 comments: