Ash Cities

Deerhoof - Friend Opportunity

Deerhoof - Friend Opportunity

Una de las bandas más importantes del noise actual regresa y parece ser que con cada entrega se superan, evolucionan y siguen sonando intencionalmente naive conservando su estilo.

Su "The Runners Four" del año 2004 parecía insuperable, y parece que lo consiguieron. Este "Friend Opportunity" carece de puntos débiles, es sólido, ruidoso, jugueton, desfachatado.

Desde la abridora y contundente "The Perfect Me" hasta la progresiva "Look Away" con la que cierra el plato todo es vertiginoso y divertido. "+81" tiene una guitarra netamente rockera y el arreglo de trompeta es por demás original.

La guitarra acústica en "The Galaxist" convierte este track en una melodía más delicada en pariencia hasta que las guitarras electricas irrumpen intepestivamente. Al igual "Whither the Invisible Birds?" y "Cast Off Crown" (guiada por una voz masculina) aparentan más sutileza, pero nunca se sabe con esta banda.

Un trabajo de caos aparente, incursiones en sintetizadores, jugueteo, guitarras angulares... es Deerhoof! eso debería bastarles.


mp3: +81

Página oficial: ChooChooChooChooBeepBeep - Hello, this is DEERHOOF
My Space: Deerhoof @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: Friend Opportunity

btemplates

4 comments:

Anonymous said...

Genial Blog el tuyo!
Lo tengo en favoritos.
Yo acabo de hacer uno:
http://balbina.blog.com/

Pasate a ver si te gusta.
Saludos desde Madrid

audiorama said...

Gabriela, hemos retomado nuevamente las reseñas, date una vuelta por casa. Seguimos viéndonos, saludos.

Malnacido said...

Oye, al Morido le gustas.
Se llama José. ¿Quieres conocerlo?

http://heroeslocales.com/forosmn/viewtopic.php?t=682

MGB said...

Pues sí, gran blog. Realmente interesante. Ya lo tengo en mi lista de favoritos. Enhorabuena, Gabriela. Nuestros gustos y opiniones son muy, muy, muy parecidos.

curtainsmgb.blogspot.com