Ash Cities

Soap&Skin - Lovetune for Vacuum

Soap&Skin - Lovetune for Vacuum

Soap&Skin es un proyecto austriaco que exuda bellaza y tristeza por igual, todo envuelto en obscuridad. Si se le tuviera que dar una etiqueta esa sería neo-clásico con dark ambient, y aun así eso no alcanza a describir lo que es este proyecto.

Lo mismo es apocalíptico que un arrullo siniestro, pero nunca hay luz, es completa penumbra musical. Maravillosa y arrojada, apasionada y que deja un rastro de sangre. "Thanatos", mi favorita personal es un grito de desesperanza brutal, mientras que "Cry Wolf" demuestra que a pesar de la reinante noche, las estrellas brillan e iluminan un poco. "Fall Foliage" es el sonido de CocoRosie si estuvieran deprimidas. Mientras que hay cosas completamente electrónicas, muy a lá Xiu Xiu como en "DDMMYYYY"

Experimental y barroco, pero también fino como daga, hiere y lastima, quita el aliento y asombra. Completa penumbra en la que se puede morir en silencio y en paz.


El disco completo cortesía de nodata.tv

Sitio Oficial: SOAP&SKIN
MySpace: Soap&Skin @ My Space
Cómpralo en Amazon.co.uk: Lovetune for Vacuum

btemplates

3 comments:

«danito» said...

Uf! A Soap&Skin les entre hace poco, y a primera oída me gustaron. Aun creo que les puedo encontrar mas sabor dándole otras repasadas al disco.

En fin, buen bló!

Andrés Panes said...

Qué buena descripción. Concuerdo 100%

EL GATO ESTEPARIO said...

excelente review. te citaré en mi propio blog. saludos.