Ash Cities

Lite - Phantasia

Lite - Phantasia

Bueno, hubo como una limpieza extraña al blogger y ahí se fue mi última entry sobre... ¡Mónica Naranjo!, no es como si la entrada más importante de este blog hubiese valido, pero pues... mal plan.

Ni modo, la vida sigue y hoy me decidí a platicarles de esta agrupación japonesa que se hace llamar: Lite (u otros lo prefieren con mayúsculas y lo escriben LITE).

¿A qué suenan?, pues la verdad no sé, sólo sé que es aplastante.

Virtuosismo a lá Don Caballero, math-rock preciso pero no con la psicodelia de Battles, es más con una actitud metalera de... ya saben: destrucción, devastación, brutalidad y todo eso, sin llegar a los grados grind coreros de Lightning Bolt, de hecho estos japoneses coquetean de vez en cuando con el post-rock, dando matices realmente espectaculares.

La música es incisiva, crece en built-ups dramáticos que si no fuera por la sección rítmica indiscutiblemente math-rockera, bien podrían caer en esa clasificación de post-metal.

Ya saben, toda una revoltura deliciosa, música instrumental para volarnos la tapa de los sesos, un gran debut de este año.


Lite - Infinite Mirror [mp3]

Sitio Oficial: LITE
MySpace: Lite @ My Space
Cómpralo en Amazon.co.jp: Phantasia

btemplates

1 comments:

PlayGround said...

BRUTAL! Qué buen gusto!!!

Con este post y el mixtape de su aniversario nos queda clarísimo su finísima selección musical, por eso, estamos casi seguros de que les encantará:

http://www.playgroundmag.net


En una de esas nos ganamos un link en su blogroll :)


Saludos!