Ash Cities

Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into

Does It Offend You, Yeah? - You Have No Idea What You're Getting Yourself Into

Verano es una época divertida, y puedo recordar cada verano de mi vida, o al menos los últimos veranos de mi vida, por medio de la música.

Pues estoy casi segura que este verano va a ser definido por, entre otras tantas propuestas musicales, por Does It Offend You, Yeah?, este trío no viene a cambiar al mundo o el panorama musical actual, simplemente a sacudirlo un poco, así como hacernos a nosotros sacudir el esqueleto.

A veces en serio me recuerdan a Death From Above 1979 (¡cómo extraño a DFA1979!), así de atascados y dance-punketos suenan, pero de pronto sus guiños con el indie rock más convencional son más que eso... es un coqueteo descarado. Estos extremos podrían resultan en un desbalance total del trabajo, tal vez de hecho provocan tal desequilibrio, sin embargo, las partes de pista de baile son expectaculares y las partes rockeras suenan completamente sinceras, habrá que esperar lo que continue con este grupo para saber si lograrán equilibrarse más. También poseen un aire retro que remite al surf, ese que habla de películas serie B, la muestra contundente es "Attack of the 60 ft. lesbian octopus", que desde el nombre nos lo dice.

La diversión, eso sí, no para en ningún momento, y a la menor provocación dedicaré "Let's make out" al objeto de mi afecto o bailaré al ritmo de "We are rockstars".

Así es, mi verano va a estar completamente adornado por la feroz "With a heavy heart", y por el disco entero, desde luego.


Does It Offend You, Yeah? - We Are Rockstars [mp3]

Página oficial: Does It Offend You, Yeah? : Home
MySpace: Does It Offend You, Yeah? @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: You Have No Idea What You're Getting Yourself Into

-:-

Perdón por no subir discos enteros, pero mi conexión no es maravillosa =[ pero les subo una probadita de cada disco =]

btemplates

2 comments:

William Saints said...

La que más me gustó fué la del pulpo lesbiano de 60 pies. Y sí, tienen una ondilla como de DFA1979.

DESTRUCTOR DE ILUSIONES said...

No es por nada pero leyendo el home de tu blog, veo que reseñas puros grupos intrascendentes, efímeros, o como diría un amigo, pedorrines....

...en tu perfil pones que te gusta el Death...sería interesante que reseñaras algún disco sobre el género...digo, para ver si es cierto (y no reírme)...sales!...