Ash Cities

Crystal Castles - Crystal Castles

Crystal Castles - Crystal Castles

Este blog regresó y les prometo que será constante... o eso espero ya que por fin estoy -casi- libre de la escuela, y si nada se atravieza, también estoy a punto de re-abrir The Old Horizon :)

Bueno, y regreso no con un disco experimental, que lo es, o cerebral, que puede serlo, sino con un disco que sólo puedo definir como divertido.

Algunos ya conocerán a los Crystal Castles, tienen montones de canciones rondando en la internet, pero finalmente su primer LP sale a la luz, un trabajo que estuve esperando por mucho tiempo.

¿Qué decir de este peculiar dueto?, es música sacada de ataris, de 8-bit, electrónica, irreverente, colorida. Space Invaders hechos álbum, vamos, pero eso sí, un trabajo gritón a veces y atascado en momentos. Desde "Alice practice", que termina con una secuencia digna de la leyenda "game over" hasta cosas como "Untrust us" o "Magic spells" que sorprenden de verdad.

No es un disco que va a cambiar el mundo, es un disco que te va a poner de buenas.


Crystal Castles - Untrust Us [mp3]

MySpace: Crystal Castles @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: Crystal Castles

btemplates

3 comments:

Anonymous said...

Lamentablemente a estos muchachos se les está haciendo más conocidos por las acusaciones de plagio que por su música (creo que ya van tres demandas).

Saludos.

Pd: que bueno que hayas regresado para escribir, se extrañaba.

Anonymous said...

Hola. Un disco que ponga de buenas...? o sera efecto de la reciente despedida a las aulas del cerro? primero felicidades, segundo, he tenido la oportunidad de leer, discutir, y rabiar alguno de tus articulos o reseñas, por tanto y en tercer lugar la curiosidad por escribirte, pues tengo un proyecto de portal musical, y tengo la esperanza de poder contar con alguna sugerencia o critica hacia el mismo, que dices? igual el atrevimiento porque soy de chorizolandia y pues entre paisanos nos entendemos... un saludo. ojala pudieras hacer contacto aunque sea para un "no wey, no chingues" jaja... mi mail myway_ocea@hotmail.com

Decireves said...

Me gusta mucho el video donde salen con cabezas de helados o algo asi, si los has visto?
En cuanto a lo del plagio la verdad ni enterado de eso, pero bueno, a fin de cuentas es musica no tan cerebral, que solo es para pasar el raton...
saludos desde Monterrey.