Ash Cities

Hercules and Love Affair - Hercules and Love Affair

Hercules and Love Affair - Hercules and Love Affair

No tengo palabras. Bueno, sí, agradecimiento al amigo que me recomendó esta absoluta joya del año que comenzamos.

Hercules and Love Affair, otra maravilla de la DFA, es un proyecto que junta a un productor neoyorquino Andrew Butler con una de las voces más poderosas y fascinantes de la música actual, me refiero por supuesto al andrógino Antony Hegarty, sí, el mismo de los depresivos y teatrales Antony and the Johnsons, pero aquí se aleja de esa tristeza y se envuelve en música funk y disco.

Es el álbum que hará bailar este 2008. Tiene de todo para serlo, buena vibra, excelentes arreglos discotequeros, una voz espectacular (¿no dice Björk que la primera vez que escuchó a Antony lo confundió con una mujer negra?), aire retro, pero un profundo sentimiento de originalidad. Trompetas, percusiones y cajas de ritmo junto a vocalizaciones como cañonazos de color.

La abridora “Time Will” es sólo una probadita de lo que vendrá, es más calmada y misteriosa, más Antony Hegarty, vamos... pero con “Hercules Theme” empieza el verdadero gozo de la fiebre de sábado por la noche. Pero qué decir del sencillo “Blind”, totalmente frenética y contagiosa, las líneas de bajo son espectaculares y las percusiones cargan el peso de una de las canciones que definirán este año. Hay dejos de jazz en “This Is My Love” mientras “True False/Fake Real” es más tribal.

No puedo negar lo emocionada que me tiene este trabajo, espero emocione a más de uno.




Página oficial: DFA records
MySpace: Hercules and Love Affair @ My Space

Cómpralo en Amazon.com: Hercules and Love Affair

btemplates

4 comments:

Paul Medrano said...

ahoritita mesmo lo bajo!!!!

· said...

Chidisimo... gracias por la recomendación y por el enlace : )
Sin dolo y ni en tono de broma, creo que quizás algo de empatía ficticia. en buena onda, eso si.

Anonymous said...

yeah!!!! desde que descubri tu blog pedia a gritos eso, la descarga completa del album reseñado, que buena notica ... claro que este blog seguira por los siglos de siglos santos, amen !!!!! ...... saludos .... hay nos vemos en el mxbeaTOLUCA, je ;) ... por cierto!!!!! que buena eleccion la de mediafire, soy fan, no la cambies, tambien esta divshare.com, igual, buena opcion, hay checala ... :D

Anonymous said...

No lo pude bajar :(

"The file you requested was removed for violating MediaFire's Terms of Service or Acceptable Use Policy"