Ash Cities

Interpol - Our Love To Admire

siento la tardanza, fue fin de semestre y ya saben como es eso, pero estamos de regreso...

Interpol - Our Love To Admire

Uff, Interpol de regreso, ahora con transnacional, los hijos consentidos del indie dejaron de serlo. Realmente eran populares con Matador, pero no se les puede culpar por querer más.

De verdad que lo que canta Banks es un amor digno de admirarse, desgarrado, fatídico, de ese que todos hemos vivido (suelo decir que quien no se identifique con "C'mere" del "Antics" es porque no ha vivido)

Pero "Our Love to Admire" padece de un gran defecto, la incapacidad de crear momentos memorables como lo lograron con sus álbumes anteriores, porque quién no recuerda a Floria Sigismondi bailando en el video de "Obstacle 1" que ella misma dirigió o el riff de "Evil".

Me preocupa de sobremanera, de verdad.

Interpol es una de mis bandas favoritas y consentidas, debo aceptar que este tercer LP es un grower, pero aun así, siento que le faltó algo para estar a la par de sus predecesores.

El sonido sigue siendo el mismo, incluso más desgarrado, sigue habiendo momentos interesantes, como "No I in Threesome" o "The Heinrich Maneuver", dicho sea de paso, si vamos a recordar una rola de este disco, es la segunda.

Sin embargo, me falta el poderoso rock que imperaba en sus trabajos anteriores, quizá con el tiempo este sea visto como una obra incomprendida, tal vez no.



Página oficial: INTERPOL
MySpace: Interpol @ My Space
Cómpralo en Amazon.com: Or Love to Admire

btemplates

3 comments:

rogelio garza said...

mmm... siempre me han parecido fríos e inexpresivos para ser una banda de rock.

monkeyrocket said...

tambien son de mis favoritos, voy en el track 2 y aun no me decepcionan como a muchos parecen haberlo hecho ya. jejeje. a ver cómo viene el resto del disco, me quedan algunos tracks aun.

Crappillo said...

me parece que el cambio, el llenar espectativas, el hecho de querer moverse está de moda y sobrevalorado, el hacer un álbum que se parezca al anterior es algo inconcebible. El auditorio quiere escuchar cosas nuevas, por no decir "devorar carne fresca", no existe paciencia, estatismo, pasado o fututo, solo presente artificioso y diseñado.
Me gusta ese disco, es básico, más elemental, más vuelto a las raíces de la propia experiencia estilística del grupo.