Ash Cities

vacaciones obligadas e innecesarias

Hey, gente que me lee! la idea de los mixes sigue en pie y la extenderé a lo largo de Octubre y Noviembre, la cosa es que no he tenido mucho tiempo libre para subir las canciones, pero pronto lo haré (espero).

Recomendación: compren la nueva revista La Mosca (número 109, con Audioslave en portada) y lean el artículo de Sufjan Stevens, mi primer artículo grande en dicha publicación.

Stay tune!

.

btemplates

3 comments:

Anonymous said...

yeah!!!! estoy regresando del desastroso df, me toca la llegada de los maistros de oaxaca, y ya en terminal de observatorio, pues que me compro mi kit de revistas, entre ellas la obligada mosca y leyendo en el autobús camino a mi pueblito, sopas!!!! q!!!!! te cae!!!! será la misma que yo leo?¿? .... y pues si, yeah!!!! Felicidades srita!!!!!!! que bien, esperemos sea el primero de muchos artículos, aunq no se si se lo pidieron o fue su decisión el poner al señor Sufjan como primer articulo, me hubiera agradado el leer algo sobre Final Fantasy, Pelican o Red Sparowes, ya sabe de esas bandas que hacen ruiditos, bueno, en fin, nuevamente Felicidades y hay estamos ..... ah!!!! como que falto poner por ahí la dirección del blog, ¿?¿ .. chales nunca estamos contentos, jejejej ...

Anonymous said...

Vale!!!

Sigues viva, bien, prometeo paciencia y fidelidad a este gradisimo blog, sin embargo no puedo comprar la mosca, asi que bueno, un saludo enorme y seguire esperando esta hiperactiva epoca de mixes.

Carlos

Anonymous said...

Hey ke ondas, talvez me recuerdes por mi alias "alexintek" o tal vez no (lo + seguro) en fin veo ke has estado ocupada, articulos, debuts etc. Deje un poco de lado la visita al foro de U2 y el blog, en fin el punto es ke lei tu articulo de Sufjan y solo puedo decir que es realmente bueno, me gustaron las referencias ke usaste, Sufjan es uno de mis favoritos desde seven swans. Este espacio es algo pequeño asi que quiensabe chance t escriba a tu mail, jaja espero no lo tomes a mal. Felicidades excelente articulo. Ah y me gustaria escuchar tu music.