Ash Cities

the High Fidelity entry #4

Hace poco volví a ver esta película y recordé lo divertido que es hacer listas ociosas.

Hace poco regresé a la escuela (esa es la causa de mi ausencia por estos rumbos) y lo volví a ver.

Así que aquí están 5 canciones que le dedicaría a él (si no hubiera tantos impedimentos).

1. Crown of Love (The Arcade Fire; "Funeral"): "if you still want me, please forgive me", por supuesto, esta bellísima canción lo dice todo, la voz de Win, como siempre, desesperada, deprecada, que canta con dolor esta bella pieza de caos.

2. To Be Alone With You (Sufjan Stevens; "Seven Swans"): si no pudiera dedicarle 5, sino sólo 1, ésta sería la canción, sé muy bien el contexto bajo el cual Sufjan escribió la canción, pero funciona también para lo que yo la quiero. Dejarlo todo sólo por estar con esa persona especial recuerdo que la escuché mucho en mi viaje a Canadá y no podía evitar sentir la imposibilidad nuevamente.

3. Wonderwall (Ryan Adams (Oasis cover); "Love is Hell"): Porque en realidad dudo que alguien más sienta lo que yo siento por él ahora, como versa la canción, elegí la versión de Adams por su melancolía.

4. You & Me (Delays; "You See Colours"): En realidad todo el disco, que es bastante malo si nos ponemos exigentes, es el disco de toda esta tragicomedia. La luminosidad, lo arreglos de cuerdas, la sencillez, todo va muy bien.

5. Mareo (Babasónicos; "Infame"): No soy muy fan de estos argentinos, pero la canción describe con lujo de detalle mi situación, todo, mi actitudes, mis pensamientos, lo que siento pues...

extra: Ageless Beauty (Stars; "Set Yourself On Fire"): La belleza de esta canción es perfecta y universal, perfecta para un día luminoso, tranquilo. Además, él es como que una belleza sin edad.

hay muchas más, pero bueno...

**NOTA: hey!, el fin de semana subo un nuevo mix... pensé que la gente ya había perdido el interés, pero ya vi que no, jeje, así que esperen nuevo mixes (tengo muchos temas rondando en mi loca cabeza)

.

btemplates

3 comments:

Anonymous said...

hubieras subido un mix de estas canciones!

Juan García Colorado said...

Para nada hemos perdido el interés en tus mixes. ¡Considérate una deejay con un buen número de seguidores!

Por otro lado, concuerdo con el comentario de 18secs. Deberías hacer una recopilación que incluyera las canciones que le dedicas a... él. A lo mejor así aligeras la pesadísima carga del enamoramiento, compartiéndola con otros corazones desesperados.

Un abrazo.

MonsterS said...

Grandisimo blog. Me ha gustado muchisimo todas las entradas que tiene:)

Podría agregarte a mis blogs amigos?

Mi blog es:
bloodistruth.blogspot.com