Ash Cities

The Strokes - First Impressions of Earth

The Strokes - First Impressions of Earth

Éste álbum es un trabajo que... todo mundo ya había escuchado a finales del año pasado! es la magia de la Internet.

No se qué tiene 'Juicebox' que la hace tan pegajosa, un gran single para comenzar el año (o terminar el 2005, ya ni sé). Pero luego queda ver al trabajo en conjunto, ¿son capaces de crear melodías tan frescas, guitarreras y valemadristas como 'Juicebox' más de una vez?.

Tengo un viejo conocido de estos menesteres cibernéticos que es de Utah, el tipo es muy conocedor de música y le entra a todo, me halaga que valore tanto mi opinión pues cada vez que es lanzado un trabajo relativamente "importante" me pregunta que me pareció. Lo hizo con este disco, yo no estaba segura de qué responder, pues la critica a sido bastante dura pero lo cierto es que... yo lo disfruto mucho! además de que soy la única persona, al parecer, que realmente gusta de 'Room on Fire'.

No tuve más remedio que responder con la verdad, y lo apreció, era la señal que necesitaba para darle una checada.

¿Qué ofrecen los Strokes a un sonido al que si se le agrega algo pierde encanto? es verdad, su gran "logro" fue rescatar el rock crudo y sin pulir, eso nos hizo voltear a ver a los neoyorquinos y pese a eso, 'First Impressions...' está más producido, suena -un poco- más limpio, más pulido, sin dejar de sonar retro y despreocupado.

Más allá del single tiene grandes momentos: 'Heart in a Cage', 'Vision of Division', 'Electricityscape', 'Ize of the World', por mencionar algunos. El disco es bueno! no seamos prejuiciosos.

A mi me gustan los Strokes porque... pues porque sí! así como son ellos, porque me vale madres!


Cómpralo en Amazon.com: The Strokes - First Impressions of Earth
Página oficial:
The Strokes official Site

btemplates

6 comments:

Gustavo said...

Con el cambio de productor explotaron nuevos sonidos que jamás pensabamos oir de ellos, tal es el caso de ''Ask Me Anything'', y eso es de las cosas más [valiosas] que podría tener el disco, es raro pensar que los Strokes harían also asi...

El disco tiene sus excelentes canciones, las de siempre, y como cuatro malas... Con todo y eso, esta bueno. Y también soy fan yeah!

Just Me... said...

heyyyy muchas gracias por la visita pense que nadie pasaba por el blog de musicfor headphones..me da mucho gusto..y pues si a descargar se ah dicho...

sides_b said...

y bueno... de acuerdo con tus comentarios acerca de el ultimo trabajo de juls y cia...
x ahi chequee mi opinion del ultimo largaduracion de los neoyorquinos
salutos y buen blog
desde chile
jano

Anonymous said...

Hasta hace unnos momentos tenia mi quijada en las rodillas por tan aburrido que estaba, hasta que lei tu atinada reseña srita -espero ande soltera eh- y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay un cambio en la banda, lo cual no significa que haga peor a la misma. Me hubiera enfermado que Hammond Jr hubiese seguido tocando los mismos solos a la mitad de las mismas tonadas, ya era mucho. Ahora con el despertar de Valensi -que hacia un trabajo discreto- la banda suena diferente, dos guitarras que pelean entre si...no dejemos atras el cambio de las liricas "..my feelings are more importante than yours..". Una cosa no cambia,al escuchar a Julian pareciera ser si escuchara a un borracho con sentimiento y eso es bueno! Me despido!!!

Anonymous said...

Ahh ehmm...como tengo 3 amigos en la vida y uno de ellos es un raton...mi correo es Rocko_tamaulipas@hotm...

Bye!

HVAC Contractors Louisville said...

Hi, great reading your post