Ash Cities

the High Fidelity entry #2

Otra vez con esta loca idea, 5 canciones que funcionan casi como sountrack para algo...

En esta ocación; canciones para una escena de muerte. A poco no todos hemos tenido una película imaginaria en la cabeza? pues estas canciones me gustarían para mis películas imaginarias, esa escena en la que muere un personaje.

Canciones para una escena de muerte:

1. Sigur Rós - Untitled 8: Es perfecta, es trágica, es incluso violenta. Hermosa melodía que rebasa los 8 minutos y en los que claramente puedes ver agonía.

2. Wilco - Reservations: Me imagino a una persona con su ser amado en brazos, muriendo y ésta canción como perfecto marco para una escena tan triste como hermosa.

3. Rachel's - Esperanza: Como si un caballero del Rey Aturo muriera en batalla, mientras la épica música de esta agrupación corona la escena de valentía y desastre.

4. Explosions in the Sky - Greet Death: Su nombre lo dice, de modo irónico por supuesto, me imagino a alguien muriendo en la soledad y el olvido cuando escucho esta canción.

5. Devendra Banhart - In Niel: "Cuando Dios se ríe de mi alma" canta Devendra en un muy buen español, es juguetona pero tiene ese sentimiento de ser minúsculo, un simple humano... mortal.

btemplates

2 comments:

Natxo Sobrado said...

Las cinco maravillosas.Desde los oscuros Sigur Ros hasta el profeta Banhart... muy bueno sí señor!

gfiglsdfdfsdfsdf said...

chida seleccion chida es